VERANDA Y PERGOLA BIO CLIMATICA

LAS VERANDAS

Dos criterios son fundamentales a la hora de montar una instalación general. El material utilizado debe ser fácil de manejar para que puedas optimizar tus fases de montaje y desmontaje, pero también sólidos para soportar golpes y poder durar en el tiempo.

Presentación Veranda Virtus-2

LAS PERGOLAS BIOCLIMATICAS

La luz juega un papel fundamental para el éxito de tus eventos. Nada sería visible sin ella. Viste objetos, revela espacios, permite modelar volúmenes. Alu-Dealer S.L. te ofrece productos de iluminación LED de calidad para mejorar tus ferias y exposiciones.

Reflexionleds3 (1)

EXPOLED-1000/EXPOLED-500

El carril EXPOLED es un producto especialmente diseñado para exposiciones, ferias y espectáculos de interior. Está equipado con dos ganchos de fijación a los travesaños de aluminio. Proporciona un ahorro importante en consumo eléctrico.

02

04

PROJEXPO-20/PROJEXPO-35

Alu-Dealer S.L. comercializa proyectores de varilla LED de alta calidad para proporcionar a los expositores una iluminación cada vez más potente y brillante. Robusta y potente, la gama PROJEXPO es ideal para cualquier disposición de espacios.

EXHIBLED

El foco de varilla EXHIBLED es la elección de los creadores de espacios. Basado en GU10, permite colocar todo tipo de bombilla adaptable a cualquier proyecto, puede determinar su potencia, temperatura de color y ángulo de apertura.

06

PRODUCTOS LED DISEÑADOS ESPECÍFICAMENTE PARA SUS NECESIDADES
Nuestros equipos, especialistas en comprender los problemas de la industria de eventos, han desarrollado soluciones de iluminación innovadoras. Nuestro leitmotiv: alta eficiencia energética y soluciones para mejorar la eficiencia de la instalación.

La mejora de un evento debe considerarse en dos niveles, la iluminación general del lugar de la exposición y la iluminación especifica que realza la señalización o un producto.

Nuestra gama de rieles EXPOLED garantiza un alto nivel de iluminación para su espacio. Un nuevo punto de referencia para la iluminación de stands modulares, nuestros carriles LED son reconocidos por su solidez y ​​funcionalidad. Adaptables a todo tipo de tabiques, proporcionan una iluminación duradera y económica. Su potencia y salida de luz los convierten en un producto de alto rendimiento que consume poca energía. Fáciles de instalar gracias a un sistema de ganchos específico, ahorran tiempo durante el montaje y desmontaje de su instalación.

Nuestros proyectores de barra EXHIBLED y PROJEXPO son las soluciones ideales para una iluminación de precisión. Fueron diseñados para resaltar su señalización o sus productos, y atraer la atención de los visitantes hacia sus stands. La distribución de sus LED y su amplio ángulo de haz proporcionan una iluminación difusa. Con una gran salida de luz y una alta emisión de luz, nuestros productos atraerán a los expositores.

friendly-looking-male-seller-with-bristle-dressed-in-fashionable-clothes-points-at-upper-right-corner-removebg-preview (1)

DISPONIBILIDAD Y REACTIVIDAD

¿Tiene algún proyecto de realización de stands modulares o de instalación general de feria?

Abrir chat
¿Hola! Te podemos ayudar?